Con la presencia de ex Presidentes de este sector del comercio el alcalde de Tijuana Jorge Astiazarán Orcí, funcionarios Federales y militares se recordó la otra historia de Tijuana, la de la zona privilegiada hasta llegar a la realidad, se comentó la  presencia de la Comunidad China, y representantes del sector empresarial en la ciudad, dijo una de ellos, Leyva Camacho ante invitados en toma de protesta del nuevo Consejo de CanacoYo soy China y mexicana ya llevo el nopal de mexicana.

La presencia del Presidente Nacional de Canaco dió realce  a el evento, Leyva demostró su admiración y amistad al alcalde y al representante de este sector empresarial nacional.

Pide Leyva Camacho  concretar la renovación del Decreto Fronterizo

  • También un programa especial para el comercio organizado

TIJUANA B.C. 26 DE JULIO DE 2016.-El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur)Tijuana, Gilberto Leyva Camacho, hizo un llamado a concretar la renovación del decreto comercial fronterizo, y la creación de un programa específico  de productividad y competitividad para el comercio organizado fronterizo.

COMUNIDAD CHINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *