Toyota Camry 2
 
 
 
Esta noche, una mujer de 32 años, de nombre Jessica Natali Velasco Polanco, falleció tras ser arrastrada por una corriente de agua en la colonia Oblatos.
 
La dirección de Protección Civil y Bomberos informó que a las 20:35 horas recibió el reporte de una persona que había sido arrastrada por la corriente de agua en la calle Hacienda Ciénega de Mata, entre las calles Hacienda de Tala y Hacienda Santiago.
 
De acuerdo con las primeras investigaciones de PC y B y según la versión de testigos, la persona salió de un coche blanco tipo Camry (Toyota) tras encontrarse en medio de una fuerte corriente de agua, lo que produjo el accidente. Tras tres minutos de búsqueda, personal de Protección Civil que se encontraba haciendo recorridos de supervisión y vigilancia en la zona al momento de recibir el reporte, localizó a la persona a las 20:38 horas, luego de ser arrastrada por más de 400 metros. El coche, que circulaba de oriente a poniente, fue encontrado varado y recargado en un puente peatonal, donde los vecinos ayudaron a sacar al acompañante por el quemacocos del vehículo.  
 
De acuerdo con la Dirección de Servicios Médicos, una ambulancia proveniente de la unidad Médica Mario Rivas Souza llegó al punto donde encontró a la ahora fallecida con signos de ahogamiento, así como con lesiones en el cráneo, tórax y abdomen, producto del arrastre.
 
Al comprobar que la persona no respondía favorablemente a los trabajos de reanimación, los paramédicos continuaron los esfuerzos en la ambulancia con número 54-90, mientras era trasladada en estado crítico a la Unidad Mario Rivas Souza (cerca del Planetario). Ahí fue atendida en el área de choque por varios médicos, sin embargo, a pesar de los esfuerzos por reanimarla, la mujer fue declarada muerta a las 21:30 horas.
 
En caso de lluvias fuertes la Dirección de Protección Civil y Bomberos recomienda evitar cruzar arroyos, cauces, corrientes de agua y buscar un lugar para estacionar el vehículo lejos de árboles, cables de energía de luz, y transformadores. Así como no bajarse del vehículo y subirse al toldo en caso de ser necesario y avisar de inmediato a sus familiares la ruta a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *