El robo a casa habitación, y la justicia que nunca llega deja como testigo tener perros vigilantes que acaban con los infantes…no acaban el gobierno con delincuentes pero si aplican la ley a los propietarios,,!a donde vamos a parar!
 
TIJUANA, B.C., 10 DE AGOSTO DE 2016.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informa que en relación a la muerte de un menor de 4 años de edad, tras ser atacado por varios perros, se inició una investigación por el delito de homicidio culposo.
 
Esta dependencia fue notificada, el día de ayer, 9 de agosto, que siendo las 17:34 horas, en la calle Ciprés del Ejido Lázaro Cárdenas, Delegación San Antonio de los Buenos, se encontraba un menor sin vida, al parecer a consecuencia de mordeduras ocasionadas por varios perros.
 
Al arribar al lugar, agentes de la Policía Municipal se percataron de que varios perros estaban mordiendo el cuerpo del menor que se encontraba en el suelo. Uno de los perros quiso atacar a los oficiales por lo que un policía le disparó,  fue así que los otros canes se retiraron del lugar y se introdujeron al interior de un domicilio donde se encontraban sus dos dueños. Ambos dueños fueron detenidos en ese momento.
 
Así mismo, fueron asegurados por el Centro de Control Animal cuatro perros señalados como los que atacaron al menor, y se encuentran resguardados a fin de practicar las pruebas periciales correspondientes.
 
El Ministerio Público solicitó se practicara la necropsia del menor para determinar las causas determinantes de su muerte.
 
En relación a esta investigación que se sigue, dos personas se encuentran en calidad de detenidas por el delito de homicidio por culpa y una vez practicadas las diligencias solicitadas por esta dependencia se procederá a determinar la situación jurídica de ambos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *