Por Carlos Neri Torres

La Arquidiócesis de Tijuana, hasta esta noche…….es la misma….el día de mañana un representante de los Católicos  es recibido por autoridades Federales, estatales y municipales, es quizá una pasarela  de caras nuevas para Francisco Moreno Barrón quien fresquesito, pisará este suelo que han pisado millones de migrantes, tomará el cargo de Arzobispo de la Arquidiócesis  de Tijuana también tomará decisiones internas dentro de los miembros religiosos y será una voz de católicos y las familias ante los representantes del Gobierno en turno. como dijo el hoy administrador Romo Muñoz, siempre hay cosas por hacer y reconocer que  hay cosas que no pudimos hacer. Romo Muñoz se va satisfecho y agradecido por su apoyo durante su cargo por todos los católicos y políticos así como empresarios con quien tuvo contacto.

Este Jueves  será día de conocer autoridades, el bordo. fronterizo el canal y la cena de acercamiento en Club Campestre.

Se le conoce en Tlaxcala como El Obispo Músico a Moreno Barrón nunca buscó ser arzobispo, solo el consenso interno le dio su calidad moral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *