AVISAN  UNA HORA ANTES 

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- Martes 16 de agosto de 2016.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), informa sobre el cierre parcial de la Autopista Escénica a la altura del cruce con el Puente Machado, desde las 22:00 horas de este martes hasta las 05:00 horas de mañana miércoles.

Lo anterior debido al avance de las obras de ampliación y modernización del Puente Machado, dado que en este horario se iniciará con la colocación de las trabes que conformarán la ampliación del puente.

Para el izamiento de estas trabes de 70 toneladas de peso y 33 metros de longitud, será necesario la operación de grúas y maquinaria pesada, es así que para seguridad de los automovilistas se realizará en este horario un operativo de desvío coordinado por SIDUE, CAPUFE y el Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Se solicita a los conductores transitar con precaución por esta zona, moderando su velocidad y respetando los señalamientos instalados para su seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *