Tijuana, B. C., 09 de Octubre de 2016.- Oficiales de la sección Hechos de Tránsito de la Policía Municipal atendieron, de las 06:00 horas del día 08 a las 06:00 del 09 de Octubre, 88 reportes de accidentes, de los cuales fueron documentados 54.

Entre ellos, 6 se remitieron al Ministerio Público, en vía de denuncia; otros 6 con detenido, y 35 se resolvieron por acuerdo entre las partes.

En el lapso mencionado hubo en total 4 occisos y 10 lesionados. Un conductor presentó estado de ebriedad incompleta.

EVENTOS RELEVANTES

21:10 horas, herido por atropellamiento masculino no identificado, en bulevar Rosas Magallón, a la altura del Cañón Bracamontes.

22:40 horas, occiso por atropellamiento en carretera federal Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia Pegaso.

23:10 horas, occiso por atropellamiento en un estacionamiento de fábrica, en el parque industrial Pacífico.

04:00 horas, dos occisos y cuatro heridos en la colonia Vista Encantada. Viajaban en un vehículo que se precipitó a una hondonada de aproximadamente 30 metros de profundida

Domingo playas de Tijuana

 foto-2-1

Tijuana, B. C., 09 de Octubre de 2016.- Oficiales de la sección Hechos de Tránsito de la Policía Municipal y personal de Bomberos, atendieron un choque ocurrido alrededor de las 15:10 horas de hoy, en el segundo acceso a Playas de Tijuana, a la altura del fraccionamiento Corona del Mar, delegación San Antonio de los Buenos.

Un automóvil Ford Mustang blanco, con placas de California, abandonó su carril y chocó de frente con una vagoneta Ford Expedition blanca, también de matrícula californiana, que circulaba en sentido opuesto.

En el lugar fallecieron cuatro personas que viajaban en el primer vehículo, incluido el conductor, y resultaron lesionadas cuatro que iban en el segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *