De 250 vehículos revisados en depósito de grúas Cajeme , 59 fueron robados 
  • La Agencia Especializada del Ministerio Público continúa con la investigación y notificará a los propietarios.
  • Son vehículos que fueron remolcados por estar abandonados, o por alguna infracción.
 operativo-bom
TIJUANA, B.C., 23 DE OCTUBRE DE 2016.- Elementos de las Bases de Operación Mixta (BOM) localizaron 105 vehículos con reporte de robo, luego de implementar operativos en corralones de la ciudad.
Durante la semana que concluyó agentes investigadores, preventivos municipales y estatales, y miembros del ejército concentrados en las BOM, realizaron revisiones en tres corralones de la ciudad con un total de 105 vehículos reportados como robados localizados, siendo 99 reportados en esta ciudad y 6 en el extranjero.
Este 21 de octubre del presente año, los miembros del operativo localizaron en el depósito vehicular de Grúas Cajeme en la colonia Valle Vista de la delegación La Mesa, un total de 59 vehículos reportados como robados, de un total de 250 unidades revisadas.
Previamente los agentes habían revisado el corralón de Grúas y Arrastres de Tijuana en Playas de Tijuana, en el que se localizaron 14 unidades con reporte de robo. Y el Corralón Olmos de la colonia Cumbres en la delegación San Antonio de Los Buenos, en donde se ubicaron 32 vehículos robados.
Las unidades robadas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Contra Robo de Vehículos de la Subprocuraduría de Zona Tijuana, quien continuará con las investigaciones correspondientes, y se encargará de notificar a cada uno de los propietarios de las unidades recuperadas, para formalizar su devolución, ya que la mayoría de los vehículos fueron remolcados porque estaban abandonados en la vía pública o por alguna infracción.
Con estas acciones se refuerza el combate al delito de robo de vehículo, con la participación de las corporaciones de los diferentes órdenes de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *