MEXICALI, Baja California, 30 de noviembre de 2016.- El arquero de Baja California, Luis “Abuelo” Álvarez, competirá bajo los colores de México en la segunda etapa de Copas del Mundo Indoor en Bangkok, Tailandia, entre el 11 y 12 de diciembre próximo.

El “Abuelo” Álvarez, quien entrena en el campo de tiro con arco de la Ciudad Deportiva, por ahora continúa con su preparación en la capital bajacaliforniana con miras al evento bajo techo avalado Federación Internacional de Tiro con Arco.

De acuerdo a los planes del cachanilla, quien reaparecerá en eventos internacionales en arco recurvo, este viernes se trasladará a Tijuana y el lunes viajará a la capital del país para integrarse a la Selección Nacional y continuar su camino a Tailandia.

Recientemente, en Marrakech, Marruecos, se llevó a cabo la primera etapa de Copa del Mundo Indoor, donde la bajacaliforniana Gabriela “Gaby” Bayardo se quedó en cuartos de final al caer 7-3 con la británica Sarah Bettles.

En la etapa de clasificación, “Gaby” Bayardo, segundo lugar en el Premio Estatal del Deporte 2016 en Baja California, se ubicó en la tercera posición con 576, sólo superada por la también mexicana Aída Román con 584 y la británica Bryony Pitman con 581.

En la primera ronda, de eliminación directa, quien surgió del programa de Talentos Deportivos de Baja California, eliminó 6-0 a la marroquí Elhajja Abdalaoui, en el siguiente desafío despachó 6-0 a la francesa Anne-Laure Carroue, hasta llegar a cuartos de final donde terminó su participación en esta Copa del Mundo Indoor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *