* Será en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California donde estas dos agrupaciones presenten el nuevo sencillo de sus próximas producciones discográficas.

Tijuana, Baja California 19 de Enero del 2016.- Cardio Kazan y Dead Poet Society, unen su talento para ofrecer un concierto de Metal Core y Blues Futurista este viernes en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a partir de las 19:00 horas.

Estas dos agrupaciones, una nacida en Tijuana y otra en los Estados Unidos inician gira en nuestro país empezando por Baja California y durante la presentación que tendrán este viernes por la noche estarán interpretando su nuevo sencillo.

Temas como “Ultraviolet Suspension”, “Colossal” y “In Slw Motion”, son algunos de los temas que Cardio Kazan, integrado por cinco jóvenes 5 de Tijuana y San Diego, estarán interpretando este viernes, así mismo estrenaran “Faso”, un tema en la que contaron con la colaboración de José Salazar de Sputnik.

Mientras que el Blues Futurista de Dead Poet Society, llega a Tijuana desde Boston para traer su música y poner a bailar y cantar con temas como “Dempsey”, “Natalya” y “Vam Gogh”, forman parte del repertorio de esta banda que trae bajo el brazo su nuevo corte musical, “Balacar”.

Los boletos estáran en venta el día del evento en la entrada al Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California en un concierto apto para todas las edades.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río. Entre los dos Palacios de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *