Tijuana, B.C., a 12 de febrero de 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar, extiende una cordial invitación a la población en general para  que el próximo 25 de febrero del presente año, asistan a la carrera, paseo familiar y exposición de material, equipo y vehículos que se llevarán a cabo en las instalaciones del 28/o. Batallón de Infantería (Aguaje de la Tuna, B.C.), con motivo del “CIV Aniversario del Día del Ejército Mexicano”.

 

La carrera iniciará a las 0800 horas, con recorridos de 5 y 8 kilómetros, mientras que a partir de las 0930 horas, los asistentes que así lo deseen, podrán trotar o caminar dentro de las instalaciones militares.

 

Quienes deseen participar en la carrera deportiva, podrán inscribirse en la página http://zonamilitartijuana.com o en las instalaciones del 28/o. Batallón de infantería el día del evento, en un horario de 07:00 a 07:45 horas.

 

 

  • Requisitos:

 

Para las carreras de 5 y 8 kilómetros, los participantes deberán portar ropa deportiva y haberse inscrito en la página web o en el lugar del evento, a quienes se les proporcionará una playera alusiva y un número de corredor.

 

  • Categorías:

 

Libre en distancias de 5 y 8 kilómetros.

 

  • Ramas:

 

Varonil y Femenil.

 

  • Premios:

 

Se entregará reconocimiento a los tres primeros lugares de cada categoría.

 

 

Para mayor información, podrá comunicarse a la Comandancia de la 2/a. Zona Militar, para lo cual se pone a su disposición el siguiente teléfono: (664) 638 2018.

 

Con acciones como esta, la Secretaria de la Defensa Nacional refrenda su compromiso con el pueblo de México, mediante la materialización de actividades que fortalecen el acercamiento de la sociedad con los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, además de fomentar el deporte y la sana convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *