Por Carlos Neri Torres

Tijuana Baja California, 1 marzo 2017. En la ciudad de México será la reunion de delegación de Tijuana San Diego en próximos días donde  presentarán proyectos y compromisos que se tiene Tijuana y San Diego, cosa que tiene que saber el Gobierno Federal, que quizá desconoce de esta zona económica en la frontera
La comitiva  integrada por mas de 100 personas entre funcionarios y empresarios llevan temas que  hay que explicarse en la mesa como son  el TLC.
La Cámara de San Diego programa tres viajes al año,  uno  a Sacramento otro a Washington DC y el ultimo a la  ciudad de México

Cada año las razones se adaptan a las necesidades, el Tratado de Libre Comercio. (TLC) es tema de este año, pero los interesados son mas nadie los que invierten en esta zona, pero hay funcionarios que llevan también la voz  de sus representados.
El año pasado el Ped west, fue un tema que detonó, la mirada en Tijuana y eso se logró por estos temas que van en la maleta, se tuvo la presencia de   Max Garcia, así lo expresó  Mayra Vazquez de la Cámara de comercio de San Diego, el Director del CDT Aron Victorio expresó su apoyo ya que somos parte de la misma zona económica como él mismo lo expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *