•             Los presuntos responsables fueron denunciados al 911

Tijuana, BC., 11 de marzo de 2017- Cinco hombres entre ellos dos menores de edad, fueron asegurados por elementos de  la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), como probables responsables de robo a casa habitación y daños en propiedad privada, actos que presuntamente realizaban haciéndose pasar como actuarios.

El aseguramiento de las cinco personas, se realizó tras una llamada recibida a  la línea de emergencia 9-1-1, enLUIS FELIPE la que una mujer reportó que varios sujetos sustraían artículos del interior de su domicilio, ubicado en la calle Camino Real del fraccionamiento Colinas del Rey.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la denunciante y aseguraron a los presuntos responsables, quienes  a mención de la reportante, ocasionaron daños a la entrada de la casa para sustraer cosas.

Los asegurados son Luis Felipe “N”, de 25 años, Alfredo “N”, de 19 años, Ebodio “N”, de 44 años,Víctor Manuel “N”, de 16 años y José Alejandro “N”, de 17 años de edad.

A decir de la reportante, los cinco asegurados se ostentaron como actuarios y personal jurídico,  con la intención de sustraer cosas de su domicilio.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) hace un llamado a la ciudadanía a  denunciar a la línea de emergencias 9-1-1, en caso de haber sido víctima de algún caso similar, o bien directamente al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *