** La información sobre el proceso de admisión puede solicitarse al correo electrónico elsemillero@laboratoriodedanza.com o al teléfono  (664) 694 40 90.

TIJUANA, B.C.- Laboratorio de Danza y el Centro Cultural Tijuana mantienen abierta la invitación para que el público interesado se integre al Taller de Danza Clásica El Semillero, un proyecto coordinado por la maestra Norma Herrera Mansir.

Este proyecto se concibe como un espacio para la enseñanza de la danza clásica en niños, adolescentes y jóvenes, que promueve y busca rutas para la profesionalización de la disciplina. Como su nombre lo dice, este proyecto pretende ser un semillero de talento y fincar las bases técnicas en el alumnado, que puedan encauzar a una formación profesional, contribuyendo de alguna manera a promover una generación de ejecutantes e intérpretes que se dediquen al quehacer dancístico.

La sede del Semillero es en el Centro Cultural Tijuana que comparte sus instalaciones y su aparato institucional para albergar al taller y las actividades que de él deriven como, funciones, clases abiertas y participaciones en eventos especiales.

El Semillero contempla un plan de estudios especializado para desarrollar habilidades y competencias para la danza. El cuerpo docente del Semillero lo conforman reconocidos bailarines y coreógrafos, con amplia experiencia en docencia y metodología de enseñanza de la danza clásica y contemporánea.

La información sobre el proceso de admisión puede solicitarse al correo electrónico elsemillero@laboratoriodedanza.com o al teléfono  (664) 694 40 90. Para conocer la convocatoria completa así como el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o enwww.facebook.com/cecut.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *