*De jueves a domingo el CAR vestirá sus mejores galas para el inicio de las eliminatorias rumbo a ON y NJ 2017

Mexicali, Baja California, 13 de marzo de 2017.- Para la Región 1 ha iniciado la cuenta regresiva y es que del 16 al 19 de marzo, Baja California albergará la primera etapa de Olimpiada Regional con la eliminatoria en siete deportes rumbo a Olimpiada y Nacional Juvenil 2017.

Baja California será anfitrión de Sinaloa, Sonora y Baja California Sur en deportes como atletismo, béisbol, tenis de mesa, tiro deportivo, voleibol de sala y tiro con arco que por primera vez tiene regional, así como del macro regional de luchas asociadas

El Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Baja California, en Tijuana, será el principal escenario deportivo para la justa regional entre jueves y domingo.

Luego de las competencias en el Estado 29, las eliminatorias de la Región 1 continuarán en Culiacán, Sinaloa, con basquetbol y levantamiento de pesas del 23 al 26 de marzo; en La Paz, Baja California Sur, con ajedrez, boxeo y futbol asociación del 30 de marzo al 02 de abril.

Y la cuarta etapa será en Hermosillo, Sonora, con beisbol, handball, tae kwondo y voleibol de playa; con ello, se dará paso a la fiesta nacional, tentativamente, a iniciar el 01 de mayo en Nuevo León, con la disciplina de natación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *