Tijuana, B. C.- Miércoles 29 de marzo de 2017.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, entregó una motocicleta a Octavio Rentería Núñez, lo anterior al resultar ganador del sorteo “Revalida, Gana y Apoya a la Cruz Roja Mexicana”, que se efectuó el pasado 15 de marzo.

El Director de Ingresos de Gobierno del Estado, Nolberto González Grajeda, mencionó que hasta el momento Cruz Roja Mexicana ha captado en Baja California más de 15 millones de pesos a través de los donativos que realizan las personas en sus trámites vehiculares.

De igual manera, exhortó a toda la ciudadanía para que aproveche el 5% de descuento en el canje de su tarjeta de circulación hasta el 31 de marzo y realice su donativo voluntario a esta benemérita institución, lo que permitirá al usuario ingresar automáticamente al próximo sorteo “Revalida, Gana y Apoya a la Cruz Roja”, a realizarse el 14 de junio en la ciudad de Tijuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *