Ganador de la Baja 1000 y más de 40 años de trayectoria profesional

Tijuana, B.C. 11 de abril de 2017. – De manos de la regidora presidenta de la Comisión de Turismo, Comercio y Ciudades Hermanas, Ivette Casillas Rivera, fue entregado el reconocimiento al piloto tijuanense de carreras Off Road, Eric Jaime Solórzano Leyva.

La edil destacó durante la entrega realizada en el patio central del Palacio Municipal que para la actual administración es una de las prioridades reconocer y brindar todo el apoyo que sea posible a los talentos tijuanenses como Eric, ya que son inspiración para las nuevas generaciones.

“Tenemos que sentirnos muy orgullosos de que Eric nos ha puesto en un plano internacional, a donde quiera que va a competir lleva el nombre de Tijuana y siempre lo ha puesto muy en alto”, mencionó Casillas Rivera.

Asimismo, indicó que a través de la comisión que preside y en conjunto con el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) Tijuana, trabajarán para brindar un el apoyo que requiera el piloto en la próxima carrera Baja 500.

Por su parte el homenajeado, mencionó que este reconocimiento es de los más importantes que ha recibido a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, y agradeció el interés de las autoridades por difundir su labor.

“Este reconocimiento no me lo esperaba, desde que inicié en este apasionante deporte, mi equipo y yo siempre hemos dado todo lo que está a nuestro alcance para lograr siempre las mejores posiciones en las carreras y así que se mencione el nombre de mi ciudad, Tijuana, a donde quiera que vamos, por eso, de todos los trofeos que tengo, este seguramente será el más especial”, mencionó Solórzano Leyva.

Por su parte, el presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Francisco Villegas, mencionó que el compromiso por brindarle el reconocimiento y apoyo por parte Tijuana, es un hecho, y añadió que como muestra de ello, en la próxima carrera que Solórzano participará, el equipo de Cotuco Tijuana estará en el arranque y en uno de los PITS para apoyar al tijuanense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *