· Se llevó a cabo la Celebración Eucarística por parte del Excelentísimo y Reverendísimo Señor, Francisco Moreno Barrón para conmemorar el 25 Aniversario de la UDCI

 

Con una Ceremonia Eucarística por parte del Excelentísimo Mons. Francisco Moreno Barrón, Arzobispo Metropolitano de Tijuana, dieron inicio las actividades para conmemorar el 25 aniversario de la Universidad de las Californias Internacional (UDCI).

Durante la celebración litúrgica, el prelado destacó que los jóvenes están ricos e inmensamente llenos de un potencial que encierra su juventud, por lo que los animó a vivir intensamente la vida y empeñarse en su formación humana, dejando a su paso huellas de excelencia.

Mencionó que la vida cobra un nuevo y más grande significado al darle un sentido de eternidad y trascendencia, por lo que vale la pena estudiar y esforzarse en ir encontrando los mejores caminos para servir al prójimo.

“En esta Santa Misa vamos a darle gracias a Dios por esta iniciativa tomada hace ya 25 años, (…) por todos los egresados, hoy los hacemos presentes aquí, dónde estarán ellos, cuánto bien habrán hecho en su familia y sociedad en la que forman parte”, expresó.

Indicó que en la UDCI se enseñan muchas cosas, pero sobre todo, más que enseñar verdades, principios, y conocimientos, es importante la labor de formación de las personas, así como su educación, la cual implica ayudar a que se realicen plenamente en la vida.

El Arzobispo Metropolitano de Tijuana también dio un recorrido por las instalaciones de la universidad de las Californias Internacional, acompañado por los directivos de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *