Las jornadas se realizan durante los fines de semana con apoyo de personal del XXII Ayuntamiento, delegaciones y ciudadanos organizados.

 

Tijuana, BC. 24 de junio 2017.- El Presidente Municipal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, encabezó hoy la jornada de limpieza “Todos por tu Delegación”, que se realizó a lo largo de la avenida Aeropuerto en Mesa de Otay.

El Alcalde refirió que estas actividades de limpia, retiro de escombro, forestación, poda de árboles, barrido y trazado de vialidades, entre otras acciones, se realizan durante los fines de semana con apoyo de personal de dependencias y paramunicipales del XXII Ayuntamiento, trabajadores de las nueve delegaciones y ciudadanos organizados de la sociedad civil.

Esta ocasión, señaló, a los trabajos se sumaron grupos de transportistas, empresarios, empleados del gobierno estatal, y colaboradores del diputado local Raúl Castañeda Pomposo, y del legislador federal Max García, entre otros.

“Todos por tu delegación, es un trabajo que realiza la Alcaldía de Tijuana en conjunto con la sociedad, con el propósito de que todos participemos y ayudemos a mejorar la imagen de nuestra ciudad; agradecemos a quienes se han sumado a este esfuerzo, ya que con el apoyo de todos lograremos hacer de Tijuana la mejor ciudad de México”, señaló.

Recordó que Tijuana ha ingresado a la Red Mundial de Metrópolis, donde participan ciudades tan importantes como Berlín, Alemania; París, Francia; y Madrid, España, entre varias a nivel internacional, por lo que es grande el reto y los esfuerzos por realizar, pero este municipio no se quedará atrás.

Gastélum Buenrostro reiteró que los organismos y ciudadanos que quieran sumarse y colaborar con las jornadas de limpieza, pueden comunicarse a su delegación y solicitar información, todo el aras de mantener la ciudad en un ambiente de armonía y colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *