Por  Carlos Neri Torres

Tecate Baja California 9 de agosto del 2017. Policias de Mexicali y Tijuana esta mañana terminaron su preparación en presencia de autoridades y familiares de los más de 120 elementos, (en la Academia Estatal) entre ellos muchas mujeres, pero lo más curioso que más de lo esperado son fa

Daniel dela Rosa

miliares  o amigos de policias lo que demuestra una confianza en la camiseta

Daniel dela Rosa Secretario de Seguridad Estatal se mostrón respaldado en su tarea de la seguridad en el Estado y sobre pregunta expresa de este medio a la capacitación. donde nos señalaban que les hacian ver videos de la vida real de hechos de sangre y que algunos no podian dormir los primeros dias de capacitación. contestó.

No es así como lo plantea, les hacemos saber el papel que jugamos, nuestra tarea que no es fácil, pero asi como lo expone, sería muy dramatico.

Somos del mismo equipo de hoy en adelante señaló el gobernador quién escuchó atento el himno del policia, también fue de enorme alegría la presencia de las familias de los graduados que celebraron este ceremonia con abrazos, al pariente, esposo o esposa e hija.

A esta ceremonia elementos del la Gendarmería hicieron presencia, así como representantes del la Marína y Ejército, el alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastelum y representante del Congreso del Estado, así como derechos humanos y de lujo Perla Socorro Procuradora de Justicia en el Estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *