México se encuentra en el año decisivo donde se hace un dramático resumen de errores partidistas provocados al pueblo por los expertos titiriteros, nada es como se pinta, entre  inversión y auto aumentos de sueldo y viáticos sin comprobar, más de lo mismo, es tener instituciones paleras del sistema, ¿quién se encargará de engañar otros 6 años a la opinión pública?,
Tendremos presta nombres pero gobernando otros con imagen poco popular, independientes soñadores como Kumamoto que ya se prepara para Senador, un López Obrador, con un 31% de posibilidades de ganar, o alianzas de partidos sin liderazgo vividores de la política que han amasado fortunas en el arte de engañar, también veremos un clero menos pasivo al ir perdiendo credibilidad pero que está más cerca del pueblo todo el año.

Veremos las mismas caras con la nueva ronda en la mesa, hay ojos que ven, pero no están dispuestos a contar los planes de ambos, la misma apuesta y el mismo botín, nuevas generaciones están ya comprometidas en la “Chiva de diez mi pesos” tipo Rubí

En Baja California hay gente esperando oportunidades, esta Leyva de Canaco, esta Hernández Niebla,  y gente del Hipódromo, así como la bendición de Hánk a los de otros partidos que no son enemigos sino apostadores en una casa de juego donde se debe ganar.

También hay rumores de un supuesto arreglo desde el centro de la republica asi como, ahijados, padrinos y compadres, y hasta herederos de viejo PRI, que se negociará con los rancios Panistas que como Mamuts,, ya no Dinosaurios, por ser recientes pero que han sobrevivido a los cambios de las eras  sociales y políticas, que se asomarán en menos de dos meses en los canales supuestamente mas calificados.

Por lo pronto aquellos que están gobernando en el país, les toca apoyar a sus miembros, tal como el Gobernador de Puebla apoyó a a Jorge Ramos para aparentar padrinazgo. Mientras otros estarán en el golpeteo, de la inseguridad y tratando de de renuncien, pero patrocinados por conciencias nocturnas

Otros que fueron muy populares en otras elecciones veremos ya incluidos en partidos tales como, Luis Montijo, Cañadas, Felipe Ruanova, y a Bernardo Padilla y Badiola que ya están en la lista de Alcaldes de Tijuana, y Carlos Barbosa que ya tiene rato esperando su turno.

El que esta esperando su turno es el pueblo, que es el botín de los políticos en «este campo de concentración mexicano». no somos judiós, ni serlo es malo, pero culaquier pretexto es bueno para aumentarles la canasta basica, para aumentarles la gasolina, donde los inversionistas curiosamente son ex funcionarios que quedan llenos de dinero y los que siguen refrendan concesiones de por vida. en 76 años PRIistas hasta ahora, pero solos tan ndejos que vataremos para los proximos 6 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *