Por Carlos Neri Torres

No vine a aplaudir, no busco codearme con políticos, se está pasando el tiempo y no hay control, HipólitoPérezJiménez
Le falta mayor unidad a Gastelum, debe reunir la oposición. si es responsabilidad del ayuntamiento resolver la violencia, «ya se esta muriendo el paciente y lo adornan», si dice que tiene apoyo del gobernador que se vea, ha faltado trasparencia. Recordó que hay una invitacion de Grupo Madrugadores a Kiko Vega y hay un silencio en la invitación… !ya otros han aceptado!

 

 

Es el primer informe de gobierno en Tijuana quién fuera recientemente diputado federal por el PAN, decia que no les hacían mucho caso en el centro del país, cuando sus ideas y trabajo lo aplicaba representando a Baja California, pero acá de alcalde hay mas cercanía, hay grupos con intereses a veces no tan sociales y desinteresados,  hay dinero y hay posibles negocios, si se arriresgan. pero los cambios políticos ultimamente son mas dificiles,  hay mas fricciones entre partidos y ciudadanos, una autentica democracia es un camino que pocos han iniciado aunque se diga otra cosa.

Dejamos los comentarios vertidos en el facebook sobre declaraciones de un miembro distinguido en Grupo Madrugadores. su actual coordinador que como es la segunda vez que representa, dice dejará el lugar al que sigue, así se viven algunas etapas de personajes de Tijuana, cada uno con el papel que más le gusta,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *