Tras una persecución fueron detenidos los imputados. Todos están en prisión preventiva.
Asalto a una mujer  en el Mariano Matamoros. Asalto a tienda con armas de fuego en Colonia Chulavista
TIJUANA, B.C., 18 DE ENERO DEL 2018.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró en dos casos distintos, que tres sujetos terminaran en prisión preventiva, luego de llevarse a cabo la vinculación a proceso por el delito de robo.
Los imputados son: Alexis “N”, Carlos Omar “N” y Natanael “N”
 
En el primer caso, fue asegurado el de nombre Alexis “N”, tras ser señalado por su víctima, quien es cajera de una tienda de autoservicio, de haberla asaltando con lujo de violencia apuntándole con un arma de fuego y exigiéndole que le entregara todo el dinero.
Estos hechos se suscitaron el pasado 13 de enero del presente año en un comercio ubicado sobre la Ruta Matamoros y la calle Chichen Itzá, lugar donde la mujer describió haber sido asaltada a los oficiales, por un sujeto que caminaba metros más adelante, logrando con ello su captura y posterior puesta a disposición del Ministerio Público.
En el segundo caso, fueron asegurados los de nombre Carlos Omar “N” y Natanael “N”, quienes el pasado 10 de enero entraron a una tienda ubicada en el bulevar Cuauhtémoc Sur en la colonia Chula Vista para cometer un asalto.
A dicho comercio llegaron los imputados y dirigiéndose al área de cajas le apuntaron a uno de los empleados con un arma de fuego, para que les entregara el dinero, por lo que temiendo por su vida, ya que el agresor había cortado cartucho, le entregó el dinero y varias cajetillas de cigarro, que también le exigió el sujeto, colocando todo en una bolsa de plástico que puso en el mostrador, la cual fue tomada por el segundo sujeto, quien aprovechó para llevarse también un teléfono celular propiedad de uno de los empleados, que se encontraba en el mostrador.
Tras cometer el atraco se dieron a la fuga, por lo que de inmediato los empleados llamaron al número de emergencias y dando las características de los sujetos, se montó un operativo de búsqueda, localizando a dichos sujetos cuando circulaban sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur y avenida Gobernador Lugo del fraccionamiento América.
Tras ser detenidos e inspeccionados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien en ambos casos logró la vinculación a proceso por los delitos de robo con violencia, imponiendo el juez de control en los dos casos, la medida cautelar de prisión preventiva y otorgando el plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *