Por Carlos Neri Torres

Tijuana Baja California,  05 de marzo del 2018. Con el pretexto de reunirse con empresarios en Tijuana ya anda dando vueltas a los dimes y diretes el Lic. Andrés Manuel López Obrador. su figura es débil, su piel también, los años se le fueron encima, pero sus declaraciones ante los medios es de un líder. Mesurado con sus declaraciones, son lentas, meditadas, cual  lobo viejo de mar, en la política de  este país,  descalificó al PRI, al PAN, los señala como PRIAN;  Son lo mismo, asegura el tabasqueño, Anaya es apoyado por Salinas y Anaya anda con Pristas, no se dejen engañar, asegura, es más, no se porque estoy hablando de ellos, medio se hablaba  si mismo,  la espera en prensa fue de casi una hora, por su reunion, que mas que empresarios eran jefes de distrito del partido donde le aplaudian y daba consejos, las revisiones para pasar los medios  fue cual evento internacional, todo con la logística de PSN, sus reporteros y directores y hasta el dueño, ya señalado como Senador esta mañana, nomas le falto levantarle la mano delante de reporteros, , (Bonilla permaneció callado pero feliz), escogido a la suerte casualmente, pocos alcanzaron a preguntar, a quién gobernara la hoy ciudad de México, cuando era el segundo de Cuauhtémoc Cárdenas y que luego no se repartieran el pastel y se distanciaran, es el creador del segundo piso en vías y que sus contratos se deberán en 40 años también, como todo para evitar ser cuestionados en su época.

 

López Obrador parece que llevó buena relación con los medios cuando gobernante, se adapta a lo que se acostumbra en las reglas, pero es  de mecha corta, para silenciarse.

Tampoco se le escapó esta mañana de sus criticas  el presidente del vecino país Donald Trump, a quien le aconsejó busque otra opción en la barda estadounidense con este país y deje de estar apaleando al mexicano para conseguir votos, y  sobre el acero también dijo, esto se puede causar un crisis mundial en ese metal.

Dijo el tabasqueño, que no piensa vengarse del pasado en la otra elección, de nadie, no piensa hacer lo que hizo Calderon que golpeo al avispero, ni Peña Nieto de encracelar gente, y si les pediria a los otros que no vayan ha hacerl mas daño al pais con unas elecciones dificiles y de descalificaciones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *