David Saul Guakil, candidato a Diputado Federal por el VIII Distrito nos cuenta que su primer  cargo fue en los 90s como  Regidor por el PRI en Tijuana, es  Lic. En Ciencias Políticas, y empresario de cultura israelita, su último cargo fue como Delegado Federal en la Secretaria de Economía, por el PRI, ha sido Presidente de la comunidad Israelita. pero ahora Asiste está mañana a Grupo Madrugadores.

Decir que no ha crecido a base de tropiezos, sería mentir, yo he aprendido de  ellos, de los triunfos no se aprende nada, dice no ser político sino empresario, y bueno debe seer unir todas las fuerzas para lograr algo, pero también asegura nadie le dio luz verde cuando Diputado, sino el coto lo que mas convenía ,as no por grupo politico.

Esta seguro de que llegará y dijo se lleva las propuestas de Grupo Madrugadores, dijo la mayoria de los integrantes son mis amigos, y los conozco.

Por otro lado, no es lo mismo asistir a estas desayunos como funcionario, que como candidato, ya que la duda y el historial y como en los lavaderos, se saca la ropa al sol y se extiende la ropa a lavar ante todos.

Y como tema de encabezado, el esta inconforme que se den 140 años a delincuentes y que dejen salir en dias pasados a una banda que traia armas y llevaba muchos delitos, y por la forma de atraparlos ya no procede. y esto dice Guakil fue aprobado durante las dos ultimos periodos  en el Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *