Excelente trabajo de Gipsy Kings de André Reyes con arreglos en verdad que se aprecia el talento y una lo cultural de moda con su lamento gitano o sabor abierto activo que aflora actividad y calidad, pocas veces en un solo grupo.en el Auditoras con zonas VIP abarrotadas esta frontera donde no hay una linea musical que domine. Hoy vienen de Marruecos y van a Estados Unidos y como nos platicaron que les han abierto las puertas en todos los países…hoy quedó comprobado siguen y la gente no para de aplaudir y a bailar. Bandoleiro bandoleira.

Gipsy Kings de Andre Reyes. O Reyes Gitanos grupo creado en 1978, aunque reconocen que hay muchos más que se hacen llamar Gipsy Kings no se puede pelear por derechos en todo el mundo.

 

www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FNoticiasDesdeTijuana%2Fvideos%2F2135024506538124%2F&show_text=0&width=560″ width=»560″ height=»315″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true» allowFullScreen=»true»>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *