·               Los hechos sucedieron en el mes de marzo de 2015.

«Ya lo atraparon falta que le comprueben el delito o lo dejen libre como acostumbran»

TIJUANA, B.C., 26 DE JUNIO DE 2018.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana a través de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad de Aprehensiones, capturó a un sujeto implicado en el delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Francisco Ramón Hernández Torres de 18 años de edad.

El indiciado es  José Arturo N, alias “El Temer” de 24 años de edad.

 

El pasado 4 de marzo de 2015, en un barranco en la colonia Urbi Villas del Prado Segunda Sección, se localizó en un cañón de terracería el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, envuelto en una cobija, y cuya causa de muerte fue choque hipovolémico secundario a herida penetrante en abdomen por instrumento punzocortante.

De las investigaciones ministeriales se obtuvieron datos suficientes que señalaban a José Arturo N., alias “El Temer”, como probable responsable del homicidio, en el que presuntamente habría participado junto de otros sujetos, que se reunieron en un domicilio de la calle Privada Tenorio de Urbi Villas del Prado, en donde estaba también el hoy occiso.

Luego de haber estado consumiendo drogas, entre el grupo tuvieron diferencias con el hoy occiso, ya que dicen que se había quedado con unos objetos de un robo que habían realizado días antes.

Por lo cual uno de los cómplices sacó de entre sus ropas un objeto tipo pica hielo, y lesiona en varias ocasiones a Francisco Ramón Hernández en el abdomen, para luego envolverlo en una cobija e irlo a tirar al Cañón La Purísima, en donde posteriormente es encontrado.

Derivado de estos hechos se consignó el caso al Juzgado Segundo de lo Penal, por lo cual se solicitaron las órdenes de aprehensión correspondientes, dentro de la causa penal 154/2017. Aprehensión que fue cumplimentada este lunes en contra de José Arturo N., alias “El Temer”.

 

Por lo cual el indiciado quedó internado en el Centro de Reinserción Social de La Mesa de Tijuana, a disposición del Juez Penal que lo reclama, por el delito de homicidio calificado  en grado de coautoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *