Jesus Adrian en Tijuana todo un homenaje al carpintero

Por Carlos Neri Torres

Tijuana Baja California, mucha convocatoria logró este Cantautor de música cristiana nacido en Sonora, familias y parejas estaban ahí. correaron sus notas, alabaron  al hijo del carpintero.

Romero Ibarra, normalmente reside en Monterrey, pero nacido en hermosillo Sonora, es Pastor, no dio conferencia

Tijuana Baja California, mucha convocatoria logró este Cantautor de música cristiana nacido en Sonora, familias y parejas estaban ahí. Corearon sus notas, alabaron  al hijo del carpintero.

Romero Ibarra, normalmente reside en Monterrey, pero nacido en Hermosillo Sonora, es Pastor, no dio conferencia de prensa y lo que se puede decir de él es lo que expresa en sus composiciones, el en su último peregrinar a Camino a Santiago que realizan caminata desde el siglo XII desde Francia hasta Compostela en España en Europa, textualmente dijo, en mi peregrinar esperé encontrar explicaciones a mis dudas, no lo encontré, pero sigo esperando y caminando: al respecto añadió lo siguiente, siempre he escuchado decir “Jesús ora por mí”, he orado por quien me lo pide pero, creen que al más importante, al que dirige una organización se le escucha allá arriba, no es así a cada uno nos escuchan pidan ustedes tengan fe en como los hizo Dios, el los conoce.

La mejor presencia de Dios es tu hermano que esta a tu lado, tiene profundidad, no busquemos santidad en nuestra gente, la realidad es seguir la palabra y su camino, excelente música, dramatiza su historia y comparte sus conceptos, es uno más que con música alaba y permite reflexionar, la esperanza de cada espectador se lleno de su amabilidad sin palabras huecas. este viernes en el Trompo de Tijuana.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *