Concierto gratuito en Tijuana el viernes 5 de octubre de 2018, 20:00 horas.

Tijuana, Baja California, martes 2 de octubre de 2018.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) lo invita al baile del recuerdo con Los Moonlights, de Paco García, este viernes 5 de octubre de 2018 en el  Centro Estatal de las Artes Tijuana (CEART Tijuana); en el marco del 17º Festival de Octubre 2018: el festival cultural más importante en Baja California.

La velada iniciará a las 20:00 horas en la Plaza de las Artes del CEART Tijuana, frente a la Caja Negra (Foro Experimental). Con este concierto se dará por inaugurada la nueva explanada de eventos masivos en la ciudad.

La admisión para ésta y todas las actividades del Festival de Octubre es libre. Consulte la cartelera completa en la página oficialwww.icbc.gob.mx o en el Facebook del Festival de Octubre. También puede revisar las redes sociales de su ciudad.

Los Moonlights interpretará grandes éxitos como “Bailemos solamente una vez más”, “De rodillas ante ti” y “Rosa María”, entre otros, con los cuáles seguirán celebrando los primeros 55 años de trayectoria artística junto a sus fans.

Originaria de Tijuana, la banda saltó a la fama en la década de los 60, alcanzando la fama nacional con más de 23 producciones discográficas. La característica de su propuesta musical fue una mezcla entre el rock and roll y la balada. A la fecha se mantiene en el gusto del público y cuenta con una importante cantidad de seguidores de diversas edades.

No se pierda el concierto de Los Moonlights en CEART Tijuana, este viernes 5 de octubre a las 20:00 horas. Para más información acuda a las instalaciones ubicadas en Vía Rápida Oriente #15320, Zona Río 3ª Etapa o marque al teléfono (664) 104 02 73, extensión 101.

El 17º Festival de Octubre se realiza del 1 al 31 de octubre en Baja California y cumple con el objetivo del ICBC de preservar, promover y difundir la cultura y las expresiones artísticas entre la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *