J

·      Dos voluntarios fueron heridos por arma de fuego durante una agresión a la casa de campaña de la candidata a diputada por el distrito 10.

Tijuana, B. C. 09 de mayo de 2019., Al atardecer de este jueves, la casa de campaña de la candidata a diputada Mónica Jiménez, fue atacada con arma de fuego, resultando en al menos dos personas lesionadas por proyectil; dicho acto fue calificado por el teniente coronel Julián Leyzaola como “cobarde y vil, sin importar si fue por motivos políticos o por la delincuencia, es de una total bajeza”.

“Es el ambiente de inseguridad que prevalece en la ciudad. No sabemos si fue un ataque directo contra nuestro equipo y la campaña, pero atacar a alguien desarmado es absolutamente despreciable”, declaró.

Ambos lesionados, quienes se desempeñaban como voluntarios brigadistas en el equipo de Mónica Jiménez, fueron reportados como estables; sin embargo, informaron que anteriormente ya habían sido amenazados en al menos dos ocasiones durante recorridos por el distrito décimo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *