CONDENA JULIÁN LEYZAOLA MOLESTO ANTE ATAQUE ARMADO A EQUIPO DE CANDIDATA MÓNICA JIMÉNEZ


J

·      Dos voluntarios fueron heridos por arma de fuego durante una agresión a la casa de campaña de la candidata a diputada por el distrito 10.

Tijuana, B. C. 09 de mayo de 2019., Al atardecer de este jueves, la casa de campaña de la candidata a diputada Mónica Jiménez, fue atacada con arma de fuego, resultando en al menos dos personas lesionadas por proyectil; dicho acto fue calificado por el teniente coronel Julián Leyzaola como “cobarde y vil, sin importar si fue por motivos políticos o por la delincuencia, es de una total bajeza”.

“Es el ambiente de inseguridad que prevalece en la ciudad. No sabemos si fue un ataque directo contra nuestro equipo y la campaña, pero atacar a alguien desarmado es absolutamente despreciable”, declaró.

Ambos lesionados, quienes se desempeñaban como voluntarios brigadistas en el equipo de Mónica Jiménez, fueron reportados como estables; sin embargo, informaron que anteriormente ya habían sido amenazados en al menos dos ocasiones durante recorridos por el distrito décimo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *