SONARÁ “KUMBIA KINGS” EN CEREMONIA INAUGURAL DE TOROS DE TIJUANA

Los “Reyes de la Cumbia” cargaran con la parte musical de la ceremonia inaugural de la temporada 2020 en el estadio.

TIJUANA, Baja California 25 de febrero del 2020 – El estadio vibrará una vez más, en esta ocasión será la música de Kumbia Kings la que hará cimbrar el Cero Colorado, durante la ceremonia inaugural de Toros de Tijuana para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), pactada para el martes 7 de abril a partir de las 18:00 horas.

La directiva de Toros de Tijuana, encabezada por Blanca Uribe Díaz, vicepresidente del club, hizo el anuncio en rueda de prensa en la que también estuvieron presentes Antonio Cano, director general, Alfonso Vera, gerente comercial, Elías Días, gerente de mercadotecnia y Ricardo Williamson, asistente del área deportiva.

La agrupación texana, cargará con la parte fuerte del show, en una fiesta que será inolvidable para las 17 mil personas que se den cita a la puesta en marcha de una campaña más en el circuito de más historia en el béisbol mexicano.

El grupo que cuenta con un amplio repertorio de doce obras discográficas, confirmó ya su participación en la fiesta de inauguración de Toros de Tijuana, donde romperán el silencio y aumentarán los decibeles con algunos de sus más grandes éxitos.

“Año con año nuestro compromiso con la afición es más grande y trabajamos sin descanso para poder ofrecer un gran espectáculo y agradecer a toda la gente que apoya al equipo que disputará ya su séptima temporada en la Liga Mexicana de Beisbol y la sexta en forma consecutiva”, comentó Blanca Uribe.

Los interpretes de melodías como “Sabes a Chocolate”, “Mi Dulce Niña”, “Fuego”, “Azúcar” y “Desde que no estás Aquí”, arribarán con toda la fuerza que los ha llevado a consolidarse como una de las agrupaciones más importantes de la escena latinoamericana, a través de la fusión de cumbia, pop, hip-hop y elementos de rock.

Kumbia Kings será la sexta banda con credenciales internacionales, que actuará en una inauguración de Toros de Tijuana, ya que el 3 de abril del 2015 el Colectivo Nortec encabezó la celebración de apertura de la campaña, en 2016 fue la “Máquina” de Kinky, para el 2017 fue Moderatto, el 2018 Bronco y en 2019 la Sonora Santanera.

Ahora todo está ya dispuesto para otra noche que pasará a la historia con un espectáculo que incluirá béisbol, música, luces, colores y un toque de magia, conjugándose en una puesta en escena nunca antes vista en eventos deportivos de la región y con esto, Toros de Tijuana confirma su compromiso de presentar grandes funciones que ya marcaron un compromiso, un precedente y una costumbre en el país.

Al finalizar el espectáculo, los artistas serán los Toros de Tijuana que recibirán a Pericos de Puebla en el primer juego del calendario regular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *