*El empresario reconoció la disposición de las autoridades para dar con los responsables.

LAMENTA MARCELLO HIJONOSA ASALTO CON VIOLENCIA

EN SU ESTABLECIMIENTO

Tras el incidente registrado en su establecimiento el pasado el martes por la tarde, cuando un grupo de delincuentes asaltaron y dispararon a un empleado, Marcello Hinojosa Jiménez lamentó que uno de sus colaboradores se encuentre hospitalizado en estado crítico.

Los hechos sucedieron en Playas de Tijuana, donde se ubica la Tintorería Novo, propiedad de Hinojosa Jiménez, quien recibió el reporte a alrededor de las 6 de la tarde sobre un robo y disparos dentro del local comercial.

“Desafortunadamente entra un grupo de malandros al establecimiento, despojan a la cajera, le piden el efectivo, los celulares, las tablets y por simple maldad, le dan dos balazos al joven trabajador, Rogelio”, detalló.

El también expresidente de la Canacintra Tijuana, señaló que el joven empleado recibió un impacto de bala en el cuello y otro en el brazo, lo cual lo mantiene en estado crítico.

Expresó que este hecho es lamentable, no obstante, agradeció la disposición del alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, y del Secretario de Desarrollo Económico, Arturo Pérez Behr, quienes de inmediato se comunicaron para ofrecer su apoyo.

“La policia no puede evitar que un asalto se lleve a cabo, pero si puede responder de manera inmediata como lo fue en esta ocasión por parte de la policía municipal, y de la Fiscalía del Estado también, muy profesional, yo creo que con este trabajo que están realizando esperamos dar pronto con los responsables, porque están los retratos de la gente y los videos”, apuntó Marcello Hinojosa.

“Desafortunadamente, el vicio, en la mayoría de los casos, es lo que está orillando a la gente a delinquir. No hay una parte de la ciudad que esté exenta de estas situaciones, necesitan sus 200 pesos para conseguir sus dosis y no ha habido una atención a los drogadictos en los programas de salud”, consideró.

Destacó que la autoridad municipal se ofreció a poner más vigilancia en la zona para evitar que este tipo de incidentes ocurran en otros negocios, pues, lo cierto es que cerrar más temprano los establecimientos no es la solución.

“El mensaje es que no nos dobleguemos ante estos lacras, hay que enfrentarlos de frente y no debemos dejarnos ya que solo lo podemos lograr trabajando la sociedad junto con la autoridad, para volver la calma a nuestra Tijuana”, concluyó el empresario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *