El imputado en Adrián Alexis N.

POR ROBO DE VEHÍCULO IMPUTADO SE QUEDA EN PRISIÓN

·        Conducía un automóvil con reporte de robo.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 10 DE MARZO DE 2020.- La Fiscalía Regional de Tijuana, informa sobre la vinculación a proceso de un sujeto a quien el Juez de Control le impuso prisión preventiva como medida cautelar, por el delito de robo de vehículo en su modalidad de uso.

El imputado en Adrián Alexis N.

Los hechos ocurrieron en la avenida Emiliano Zapata y Francisco Sarabia del Ejido Ojo de Agua, cuando el hoy imputado conducía un vehículo infringiendo el reglamento de tránsito y agentes de la Policía Municipal le marcaron el alto, y al bajar uno de ellos de la patrulla le solicitó la documentación de la unidad vehicular, a lo que Adrián Alexis N dijo no contar dichos papeles.

En ese momento el oficial hizo una revisión precautoria y se percató que el sistema de encendido se encontraba dañado por lo que solicitó información a la Central de Radio donde le indicaron que el vehículo contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, el imputado fue presentado ante el Juez de Control este 6 de marzo de 2020, y gracias a la evidencia presentada por el agente del Ministerio Público es que fue vinculado a proceso, además s ele impuso prisión preventiva como medida cautelar por el delito de robo de vehículo en su modalidad de uso. Además otorgó un plazo de un mes para investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *