En muchas ocasiones la ilusión de lograr algo se junta con una respuesta, este candado está en el puente peatonal que mira el consulado Norteamercano en ciudad Juárez  donde se emiten visas, emigracion, perdón etc.

Mas de 1000 personas acuden diariamente desde otro estado o ciudad, de México a tramitar algún documento norteamericano, llegan a las citas a las 7,00 u 8.00 y la espera de los familiares mira desde el ´puente la imagen a lo lejos, alguna vez con algún deseo infinito de lograr la visa, o tener papeles de emigrado

El hecho es que esta un candado cerrado en la malla ciclónica del puente, con los nombres de una pareja que logró su visa, a la vista de todos, de testigo de su amor o de un milagro.

Los mexicanos traemos una tradición de creer en los milagros osea, lograr algo que creemos imposible, ya sea pasar un examen, salir de una enfermedad o simplemente hacer una manda.

Quizá esta malla con el tiempo sea como algún templo que tiene sus santos con milagritos de una petición lograda, el tiempo lo dirá y los sueños algun dia se cumplen