Tijuana B.C. a 26 de Julio del 2016.- Con el fin de presentar los avances en las estaciones de la ruta troncal en la avenida Revolución, el delegado municipal, Karim Chalita Rodríguez IV se reunió con comerciantes de dicha calle.

En el lugar, Chalita Rodríguez, comentó de los avances realizados en la construcciones de la terminal ubicada a una cuadra del reloj monumental y el inicio de los trabajos entre calles segunda y tercera, donde se colocará la siguiente estación.

Es importante el acercamiento con los comerciantes, tenemos el compromiso de informarles que esta sucediendo con esta obra, que sin duda será de gran beneficio para todos los tijuanenses y visitantes”, dijo.

Para el jefe de la demarcación es prioritario crear conciencia sobre la movilidad urbana en la ciudad, ademas que se debe informar sobre el impacto económico que la ruta troncal generará a los comercios ubicados en las principales vias de la ciudad y sobre las que circularan el BRT.

Es la próxima semana cuando se reunirán de nueva cuenta para actualización del progreso de la estación ubicada entre segunda y tercera y avenida Revolución, la cuál será construida de noche para evitar embotellamientos y  permitir el transito durante el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *