Que el estudiante, estudie, que el obrero trabaje y que el gobierno dé seguridad a el pueblo. es entre otras cosas el mensaje de Coparmex Tijuana ante la ola de asesinatos y robos donde no hay prevención, solo análisis que a nadie informan, y se quedan el el armario.

Y tienen mucha razón, cada año aumenta la nómina de trabajadores del gobierno, y así mismo aumenta la violencia  aunque dijo el sub Procurador Jorge Aberto esta mañana en «Grupo Madrugadores» que afortunadamente es robo sin violencia….»lo cual no deja de  ser robo».

Por su parte el Presidente de Coparmex Tijuana, Gilberto Fimbres Hernández mencionó que uno de los temas que más afectan a la ciudad es el de la inseguridad, pues hay un crecimiento delictivo importante en homicidios así como en el renglón de problemas de violencia intrafamiliar y la incidencia delictiva contra infantes, en ese sentido recalcó que si hay una estrategia por parte de las autoridades, no está dando los objetivos deseados.

“Nos preocupa cómo de manera impune se pueden afectar patrimonios, se puede trastocar la normalidad de la vida de las personas y que no pase nada, por eso es que la Coparmex con sus 65 centros empresariales exigimos al gobierno federal, estatal y municipal que actúe ya si existe la razón y tiene los medios para hacerlo en pleno respeto de los derechos humanos”.

Para concluir, Gustavo de Hoyos dijo que aunque las violaciones a la ley de manera cotidiana se ven en puntos del país como lo son Oaxaca o Chiapas, es un problema que nos compete a todos resolver, pues se debe evitar que estas condiciones de crisis de gobernabilidad se expandan al resto de la república.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *