Originario de San Diego·         Detenido en la colonia Tomas Aquino

TIJUANA, B.C., a 30 de julio de 2016.-   Un operativo efectuado por elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM), tuvo como resultado la captura de un sujeto de nacionalidad estadounidense con dos órdenes de aprehensión por tráfico de narcóticos y violación de su libertad condicional.

 

El arresto se realizó sobre la calzada Tecnológico, en la colonia Tomas Aquino, cuando la Unidad de Enlace Internacional de la PEP,  informó que el departamento de los U.S. Marshall emitió una alerta que indicaba que un hombre buscado por tráfico de drogas habría huido a la frontera con México.

El fugitivo originario de San Diego, California, tenía un par de meses prófugo, pero según las investigaciones previas se sospechaba que se habría refugiado en la Tijuana.

 

En dicha zona, los agentes estatales y federales realizaron diversos recorridos de vigilancia para ubicar el domicilio donde se refugiaba y fue sobre la calzada Tecnológico donde observaron a un hombre que coincidía plenamente con las características físicas del mencionado.

 

Al abordar a quien se identificó como Gabriel Alberto Reynoso,  de 35 años de edad, confesó ser requerido por la justicia del vecino país por el delito de tráfico de drogas, evadir la justicia y violar su libertad condicional.

 

El fugitivo de la justicia fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades migratorias en donde se realizaron los trámites para su deportación y entrega a la autoridad de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *