Vuelve Geo, Urbi y Homex

Cespt no ha cumplido con agua a fraccionamientos

Geo aportó cien millones para agua en Las Palmas

En un panorama desolador Canadevi hace el recuento de los daños de políticas federales, de cambios de venta de casa nueva a casa adjudicadas.

E l padrón de trabajadores afiliados  dio un giro de 4000 mil afiliados que tenía el IMSS hoy apenas 300 mil están en el seguro.dicen los representantes de la construcción.

Entre otras sumas y restas están que GEO, URBI Y HOMEX vuelven a trabajar luego de un descalabro económico provocado por la recesión económica de el vecino país, y el estar cotizando en la bolsa de Valores les costó desaparecer del mapa de la industria de vivienda en el país.

Las políticas federales son en cuestion de créditos de vivienda, deben estar dentro de zonas que tengan servicios los nuevos fraccionamientos, el problema en Tijuana es que no hay espacios grandes para esto. solo lejos.

Lo anterior lo anunció el presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Vivienda, Lic. José Luis Padilla Gutiérrez, durante la rueda de prensa semanal del Consejo de Desarrollo de Tijuana, que preside el Lic. Gabriel Camarena Salinas.

También se invitó al foro de vivienda el próximo 28 de agosto Confirmó que uno de los conferencistas clave que participará, es el Director General del Fondo Nacional de Infraestructura de BANOBRAS Lic. Francisco González Ortiz Mena.

En ese sentido, Arreola Real detalló que el foro se realizará el viernes 28 de agosto en el Hotel Real Inn de Tijuana y se espera la participación de más de 400 empresarios y funcionarios de gobierno relacionados a estos temas.

 

Para este Foro empresarial se contará también con la asistencia de la Directora General de la Comisión Nacional de Vivienda, Mtra. Paloma Silva de Anzorena y del Titular del Fovissste en México Lic. José Reyes Baeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *