Pasajeros de la línea Guasave algunos hicieron su ultimo viaje,a las 17;00 horas del domingo 7 de agosto 4 de ellos, al tener cercas su destino.

Señala un pasajero que se atravesó una persona y por no atropellarla perdió el equilibrio y cayó al barranco

Datos adjuntosTIJUANA, B.C., 8 DE AGOSTO DE 2016.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informa que derivado del accidente automovilístico registrado la tarde de ayer, 7 de agosto y del cual resultaran personas lesionadas y fallecidas, se inició el número único de caso 204-2016-6658.
 
De las primeras diligencias practicadas se desprende que la tarde de ayer, siendo las 17:00 horas, en la carretera libre Tijuana-Tecate, a  la altura de la Colonia Las Torres, se registró un accidente tipo salida de camino y volcadura, tratándose de un vehículo de motor tipo camión de transporte de la línea Guasave, el cual llevaba a bordo 44 pasajeros.
 
Resultando un total de 40 personas lesionadas quienes fueron trasladadas al Hospital General, Cruz Roja, Imss e Issstecali para su atención medica.
 
Tras el percance el saldo actual de personas fallecidas es el siguiente:
  1. Doroteo Alfonso Moreno Lizárraga, de 45 años de edad (Chofer del transporte)
  2. Un individuo del sexo masculino, de aproximadamente 15 años (Sin identificar)
  3. Una mujer  de  30 a 35 años de edad (sin identificar)
  4. Una mujer de 55 a 60 años de edad (sin identificar)
  5. Lizbeth Fuentes García, de 12 años de edad (quien perdiera la vida en la clínica 1 del Imss donde recibía atención médica)
Como dato pre-eliminar, la causa probable que originó el accidente puede ser una falla mecánica, consistente en el desprendimiento de un neumático frontal izquierdo, lo que pudo provocar que el conductor perdiera el control de transporte. Sin embargo esta autoridad esperará el dictamen pericial para corroborar la causa determinante que originó el hecho de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *