Imagen 229Tijuana, Baja California a 10 de agosto de 2016

·         La Casa de la Cultura Jurídica en coordinación con el Tribunal Superior de Justicia 

 

Coordinado por el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Baja California y la Casa de la Cultura Jurídica de Tijuana (CCJ) se llevarán a cabo una mesa redonda en temas de jurisprudencia que emite la Corte Interamericana de Derechos Humanos, donde participará el Juez de dicha corte, Eduardo Ferrer Mac-Gregor y el Secretario de la misma Corte Dr. Pablo Saavedra.

 

El director de la CCJ, Eliseo Mora Ruiz dio a conocer que este evento se realizará en el marco del Seminario Internacional Itinerante de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, en la sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana (Cecut).

 

Precisó que la participación del Vicepresidente de la Corte Interamericana, Juez Eduardo Ferrer Mac-Gregor Poisot abordará el tema de Niños, Niñas y Adolescentes en la jurisprudencia de dicha Corte.

 

Asimismo, el secretario, Dr. Pablo Saavedra Alessandri hablará sobre el tema de las Reparaciones e Impacto de las decisiones de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

 

Detalló que el evento será totalmente gratuito y está dirigido especialmente a abogados, así como al público en general con interés en el área, ya que son temas que abarcan a toda la sociedad.

 

Eliseo Mora Ruiz agregó que la mesa redonda se llevará a cabo el 19 de agosto del 2016 de las 10:00 a las 12:00 horas, y dejó a disposición de los interesados el correoinsjud@pjbc.mx así como el número (686) 904 50 00 para mayores informes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *