Como parte de las actividades comunitarias y recreativas que comparten Caliente Ayuda, Sintoled-CROC, Alba Roja y FusiónArte México A.C. la mañana del 23 de agosto voluntarios de estas instituciones visitaron el Asilo San Paul, de la Ciudad de Tijuana, esto con el fin de convivir con las personas que viven en este lugar.
 
Dicha visita se realizó en el marco del “Día del Abuelo” y forma parte de una campaña nacional que año con año realizan estas intuiciones en diferentes entidades del país para conmemorar esta fecha; en esta ocasión los colaboradores compartieron con los “abuelitos” actividades como comer tamales, dulces, galletas y jugar a la lotería.
 
Vale la pena señalar que en esta visita fueron donados diversos artículos de higiene personal y de limpieza general, así como alimentos no perecederos, mismos que se recolectaron a través de una colecta entre los trabajadores de los distintos establecimientos de Caliente en la Ciudad de Tijuana.
 
Para los responsables de estas instituciones, el trabajo comunitario es un eje fundamental en las acciones que realizan, pues están conscientes de la importancia que tiene el preocuparse por la comunidad así como el de involucrar a sus colaboradores en estas actividades para generar una conciencia social respecto a los problemas y necesidades que existen en su entorno.
 
Sin duda la labor social es un claro ejemplo de que Trabajando Juntos Podemos Cambiar Vidas.
 
 
 
 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *