Yelapa, Cabo Corrientes, Jal.,   agosto de 2016
·        Los maestros tienen el libre derecho a hacer pública sus necesidades, pero no afectando el derecho de los jalisciensesTras el anuncio de un grupo de maestros que amagó con tomar las instalaciones del Aeropuerto Miguel Hidalgo, en Guadalajara, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, manifestó que Jalisco está a favor de la libre expresión, sin embargo, no se permitirá que se violente el derecho de los demás.

“Jalisco es un estado que está atrayendo inversiones, un estado que está ampliando su conectividad y trayendo más turismo, un estado que está generando empleo así es de que quiero decirles que actuaremos con firmeza para inhibir cualquier acto que atente y violente el derecho de los demás”, indicó Sandoval durante la apertura del Ciclo Escolar 2016-2017, en la localidad de Yelapa.

Aseguró que los maestros pueden manifestar públicamente sus necesidades, pero no violentando los derechos de los demás jaliscienses “ni la imagen que tanto nos ha costado a todos los jaliscienses para seguir atrayendo más inversiones”.

Asimismo aprovechó su discurso durante la entrega, también, de Mochilas con los Útiles para mencionar que se trabaja coordinadamente con los tres niveles de gobierno para mantener la seguridad y tranquilidad en la costa y los municipios vecinos.

ASÍ LO DIJO:

“Por eso venimos aquí a enviar este mensaje de unidad, de trabajo, de que los jaliscienses estamos preparados en este nuevo ciclo para que sigan nuestros estudiantes preparándose para ser mejores”Aristóteles Sandoval,
Gobernador del Estado de Jalisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *