*Eduardo N, vinculado con ajustes de cuentas por narcomenudeo, tenía orden de aprehensión

Tijuana, B. C., 27 de Agosto de 2016.- Otro probable sicario, vinculado con ajustes de cuentas por narcomenudeo en la Zona Este de la ciudad y con orden de aprehensión por portación de arma prohibida, fue asegurado por oficiales de la Policía Municipal en el distrito Sánchez Taboada.

Se trata de Eduardo N, apodado “El Bebo”, de 28 años de edad, quien en el momento de la detención llevaba cinco envoltorios con hierba seca, semejante a la marihuana.

Con él suman más de 15 presuntos sicarios capturados durante el presente mes por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), como resultado de la colaboración con el Grupo de Coordinación y el apoyo ciudadano a través del teléfono de emergencias 066, el 089 en forma anónima, y el correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx.

Una vez más rindió resultados positivos el intercambio de información de las mesas de Inteligencia de la SSPM y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con la captura de “El Bebo”, el Miércoles de esta semana en la colonia Durango, delegación Sánchez Taboada.

De acuerdo con dicha información, este individuo forma parte de la estructura de la banda criminal conocida como “Los Uriarte”, y es lugarteniente de “El Chapito Trejo”, quienes operan en la Zona Este.

Tiene varias detenciones por delitos graves, relacionados con la pugna entre grupos e individuos dedicados a la compraventa de enervantes, algunos de ellos mencionados en una denuncia pública del Ejército Mexicano.

Por la coordinación entre SSPM y PGJE, “El Bebo” fue entregado a la Unidad de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado, para ser canalizado a la autoridad que lo reclama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *