**Sra. Elia Manjarrez de Astiazarán, hizo entrega de 100, 000 pesos a Desayunador Padre Chava, parte de un donativo realizado por Distribuidora El Florido a DIF Tijuana. 

TIJUANA B.C. A 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.- Esta mañana, la Presidenta de Patronato DIF Tijuana, Sra. Elia de Astiazarán hizo entrega, a nombre de los tijuanenses, de un donativo de 100 mil pesos, al Desayunador Salesiano de Padre Chava, para apoyar a este organismo de la sociedad civil ante la crisis de migrantes extranjeros que se registra en la ciudad.
 Elia de Astiazarán destacó que dicho recurso, es parte de un donativo entregado hace unos días por la empresa Distribuidora El Florido a DIF Tijuana.
 «Los tijuanenses siempre nos hemos distinguido por ser solidarios es momento de demostrar la gran familia que somos y apoyarnos unos a otros en estos», exhortó.
También hizo entrega de un donativo en especie al desayunador en donde enfatizó que hay recordar que como frontera somos una ciudad de migrantes y debemos ayudar a los que siempre han estado apoyando a este sector de la población, como lo son los organismos de la sociedad civil, que durante años han atendido esta problemática.
Es importante destacar que  DIF Tijuana estará recibiendo los donativos en especie para canalizarlos a las asociaciones civiles respectivas, como artículos de higiene personal, artículos de limpieza para los albergues,  entre otros.
Si usted desea apoyar puede acudir directamente a DIF Tijuana en buelvar Insurgentes #1760-8, fraccionamiento Los Alamos o bien comunicarse al 608 82 00 para cualquier información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *