MEXICALI, B.C.- Jueves 6 de octubre del 2016.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo en Baja California (SNEBC), realizó este día la “6ta. Feria del Empleo Mexicali 2016”, en donde participaron poco más de 500 buscadores de empleo de la localidad.

 

El Director del Servicio Nacional del Empleo en Baja California, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, informó que esta feria forma parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno del Estado en conjunto con la iniciativa privada, para fortalecer la vinculación laboral entre los sectores y así, ofrecer mayores oportunidades laborales para las personas desempleadas o que buscan una mejor opción laboral.

 

Señaló que en esta ocasión participaron 20 empresas de giro comercial, servicios e industrial; quienes ofertaron 700 vacantes, de las cuales el 60% pertenecen al sector comercio y servicios, y el 40% al industrial.

 

De las 9:00 a las 13:30 horas, empresas como Sears, Coppel, Casa Ley y Gayosso; así como las maquiladoras Furukawa México S.A. de C.V. y Clover Wireless, además de las cámaras empresariales como Canacintra y Coparmex, recibieron solicitudes de todas aquellas personas que se acercaron en busca de una mejor oportunidad laboral.

 

Finalmente Enríquez Martínez dijo que las personas que no encuentren una opción en esta feria, pueden acudir a las oficinas del SNEBC que se encuentran ubicadas en calle Calafia esquina con Pioneros en el Centro Cívico de Mexicali; comunicarse a los teléfonos (686) 555-4990 y 5554991, o bien, acceder al portal: www.empleo.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *