En la audiencia inicial se logró vincular a proceso al imputado que amagó a un chofer de Uber con un arma de fuego y lo despojó del vehículo.
 
TIJUANA, B.C., 7 DE OCTUBRE DE 2016.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la fiscalía logró vincular a proceso a un sujeto por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia en agravio de un chofer de Uber.
El imputado es Horacio N quien el 2 de octubre del presente año robó un vehículo con lujo de violencia, esto en compañía de un cómplice. Los hechos ocurrieron en la calle 5ta, entre avenida Constitución y Niños Héroes cuando el chofer bajó de su vehículo siendo éste un Renault Logan, modelo 2016, color guinda y cuando se encontraba agachado poniéndole un hule a la puesta del auto, se acercó el hoy imputado y le puso un arma de fuego a la altura de las costillas exigiéndole que se fuera del lugar y le entregara las llaves de la unidad.
El ofendido entregó las llaves y observó como ambos sujetos abordaban el automóvil para después retirarse del lugar. Por este motivo el chofer se traslado pie tierra hacia la avenida Revolución donde se encontraban agentes de la Policía Municipal a los que les platicó lo sucedido y éstos procedieron a hacer el reporte a la Central de Radio y aportar los datos del automóvil y de los sujetos.
En ese momento reportaban un choque contra un objeto fijo informando las características del vehículo, mismas que coincidían con las de auto Uber robado minutos antes por lo que los agentes municipales se acercaron al lugar y el sujeto que iba de piloto se bajó para darse a la fuga pie tierra, mientras que el copiloto al notar la presencia de la policía arrojó el arma de fuego por la ventana, sin embargo fue asegurado por los agentes.
Derivado de estos hechos el Juez de Control determinó vincular a proceso a Horacio N estableciendo como medida cautelar la prisión preventiva y dejando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *