Por Carlos Neri Torres

A menos de dos semanas arrancará el primer autobús de pasajeros en Tijuana en el SITT, un polémico proyecto que tenia que implementar un alcalde PRIista en Tijuana, esta ciudad fronteriza, se habla de diálogos, en ambas partes pero bajo las reglas de quien lo representa que es el Dr. Jorge Astiazarán Orcí, una ruta troncal cercana al Canal Pluvial que en una tromba puede desaparecer por estar en zona de rezago aunque se diga otra cosa y aunque se hagan canchas de fútbol,,pensando a nivel asesores que aquí no pasa nada.

La transparencia es solo el nombre, hay lagunas , ¿de donde sacarán el dinero para comprar los nsittuevos camiones, y quien será socio con participación? y dicen ya hay pre arreglos, con candados instalados.

Los ciudadanos en autobús no tenían acceso al Par Vial de la zona Rió,, tendremos una aglomeración al momento de un accidente ya que estamos hablando de un aumento vehículos y sobre todo de tamaño equivalente a dos auto y quizá tres juntos.

La inversión de los puentes peatonales serán un foco de asaltos como se ha visto en puentes alejados de la zona centro donde no hay cámaras de seguridad y a mi hermana jamás le aconsejaría cruzar estos puentes a las 9:00 pm

El alcalde asegura que nadie bloquera el progreso de esta ciudad, pero hay una pregunta ¿porque tanta prisa?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *