Tijuana, Baja California, a 9 de noviembre de 2016

B
B

* Anuncian peleas de corte internacional, con el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) peso Súper Gallo, Edgar “Solitario” Alor

 

IMPULSARÁN TALENTOS BOXÍSTICOS EN UNA

FUNCIÓN A CELEBRARSE EN EL PARQUE MORELOS

Con el objetivo de fomentar el turismo deportivo, y dar a conocer los atractivos de la región, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) se suma la promoción e impulso de talentos boxísticos en una función a celebrarse el 17 de noviembre en el Palenque de Tijuana, ubicado en el Parque Morelos.

Para garantizar un evento de gran calidad para todos los aficionados al box, se anuncian peleas de corte internacional, siendo la estelar entre el campeón de la AMB peso Súper Gallo, Edgar “Solitario” Alor, contra el también destacado pugilista Julio “Sexi Boy” Robles.

Este será el segundo evento de la empresa Yazko 2.0 en este año, prometiendo una verdadera “guerra en el ring”, apoyada por Sergio Zárate, Paola Téllez, Víctor Godoy, Pedro Morán, e Ismael Ramírez “El Mayelo”, gente tiene toda su vida en el box, para que la función valga la pena.

La primera función la realizaron en la Plaza de Toros Caliente, ajenos al Grupo Caliente, y ahora regresan para darle a la ciudad el box que se solía ver los lunes, años atrás, en el Auditorio de Tijuana, y además de impulsar a talentos profesionales, abren la puerta a los amateurs.

Precisan los organizadores del evento que habrá 8 peleas amateur, para descubrir nuevos talentos, de 4 a 7 de la tarde, y a partir de las 7, las peleas profesionales entre las que destacan Víctor “Chaky” Sandovaln contra Adrián Ramos, pesos Gallo.

Asimismo, abrirán las peleas profesionales en peso Súper Gallo el peleador invicto con marca 9 a 0, Carlos “El Chinito” Ornelas, contra Francisco “Miky” Flores, para seguirles en la cartelera destacados peleadores en los pesos Súper Medio, Semi Completo, Súper Ligero, Mini Mosca, Pluma, Súper Mosca y Welter.

Los precios serán accesibles, ya que se quiere sea un gran evento familiar, con boletos desde 50 pesos en general, 100 pesos en platea, 150 pesos en preferente y 250 pesos Ring Side, los cuales pueden adquirirse en cinco sucursales de I Love Tj, y cinco sucursales de la Mamamía Pizza, o a través del teléfono 634-7856.

También todo lo consumible estará a precios accesibles, como son cervezas, clamatos, piñas coladas, hot dogs, mariscos y elotes, entre otros, concluyendo el evento con el grupo musical La Gerencia, y al ganador de la pelea estelar se le va a apoyar con todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *