Por Carlos Neri Torres
¿Que se siente representar una institución con poca confianza en Baja California ?, como la PGJE, en este momento está Mtra. Perla Socorro, no se sabe, ya que mientras les paguen bien, ni quien se rasgue las vestiduras por defender lo indefendible.
Tener estudios y posgrados a quienes dirigen parece que los hace intocables, «es que uno no esta a su nivel» pero no los hace incuestionables ante una sociedad, en la biblia se dice que «al buen árbol se conoce por sus frutos», que se tiene que aguantar, los asaltos, el que liberan asesinos, y ladrones, si estudian para otorgar una justicia transparentes !es querer ser cristal.!.cuando cobran por representar un sistema que se mueve en autos de lujos, trajes espaciales, con armas que asustan a cualquier niño de buen ver, pero que no da certidumbre legal a las demandas por eficientar las demandas de justicia, y cada vez mas ese tema se hace intocable. la decisión de un juez es un dogma, salir un tipo que robó un comercio, y verlo robar de nuevo es un juego irónico del que paga muy caro la sociedad.
Grupo Madrugadores. que coordina el Lic Polo Pérez, entre sus integrantes se le cuestionó, el porqué ellos sus elementos se estacionan en doble fila, en las afueras de las oficinas, (aunque eso pasa también afuera de la PGR) y afuera de la policía Municipal,  y afuera del palacio de Gobierno del Estado aquí en Tijuana, ha pero afuera del cuartel de Ejército, !eso no sucede! como que allá no hay prepotencia..!hay disciplina!
Y ya agarrando vuelo…pasen cerca de la zona Rio en la PGJE, vean donde están algunos despachos jurídicos, !nada de buena vibra se siente por ahí, todo está por mientras improvisado, no se siente uno como cuando vas a la Villa de Guadalupe en CDM donde se siente la presencia de la justicia el cariño y el cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *