AstiazaránPor Carlos Neri Torres

Grupo Madrugadores Tijuana esta mañana otorgó el Galardón de «Forjador del Año este 2016 a Juan José Plascencia Felix  exitoso empresario además de tener el alcance de respeto entre su familia, asimismo la admiración y cariño, su esposa, su primer pieza en este ajedrez donde se combina el matrimonio y las empresas.

Ante autoridades Municipales como el alcalde de Tijuana Dr. Jorge Astiazarán Orcí, y representantes Militares y empresariales se compartió los detalles de su inicio en la primer empresa hace 41 años Giuseppe  Pizza yForjador del año 2016
Macarrones, el restaurante «Cesar Salad» que es parte de la historia de Tijuana y le da pie a la tradición culinaria de la que goza a nivel nacional.

El Lic. Hipólito Pérez Coordinador de Grupo Madrugadores entregó la presea, como simbolo de trabajo y orgullo de Tijuana

Grupo Madrugadores conocidos por cuestionar a funcionarios y encontrar la respuesta para mejorar su familia y economía ha cuidado el consenso popular, y en esta ocasión muchos coincidieron en un personaje incuestionable en esta ciudad de Tijuana, la frontera mas transitada del mundo y ahora casa de haitianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *