MORENA
MORENA

* Consistentes en techumbres, para muros de contención y pies de casa

 

Tijuana.- En apoyo a aproximadamente 150 familias, de entre las más necesitadas del Distrito VIII, el diputado Víctor Manuel Morán Hernández les entregó materiales de construcción para que cubran necesidades de protección de sus hogares en esta temporada de lluvias, y de inminente frío invernal.

Los apoyos entregados en especie a las 150 familias consistieron en techumbres, o sea, materiales para impermeabilización, bloques de cemento para construcción de muros de contención, y materiales de construcción destinados a pies de casa, es decir, una edificación mínima de un cuarto, baño y cocina.

El diputado Víctor Morán, emanado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), recibió a las familias beneficiadas con esos apoyos en su Módulo de Atención Ciudadana, ratificándoles que este es solamente el inicio de tres años de servicio a la comunidad, de ayudar a quienes más lo necesitan.

Estas fueron las primeras de miles de familias que espera atender en los tres años de gestión como diputado, para lo cual instaló su Módulo de Atención Ciudadana, como un medio por el cual los residentes del Distrito VIII puedan acceder a presentar sus peticiones, no solamente de apoyo material o económico, sino también de asesorías y gestiones de trámites ante las diversas dependencias gubernamentales.

Morán Hernández les dijo que su labor principal es la de legislar, pero también ser un gestor social, ya que el diputado es representante del pueblo, y como tal, buscará que la comunidad en su conjunto tenga lo que requiere para su desarrollo y progreso, como son los servicios públicos indispensables, y acceso a cultura, deporte y recreación.

En ese sentido, donde falten parques, se gestionará uno, o donde haya que reparar o restaurar un parque, será la gestión a realizar. La mística del partido MORENA es servir, y eso es lo que hará, a favor de los residentes de su distrito y de todos los bajacalifornianos, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *